HISTORIA

Máxima calidad con más de 20 años de experiencia.

Corría el año 1993 cuando, de la mano de dos empresarios entusiastas, nació la marca Goka. Una empresa dedicada a las bicicletas de carretera ubicada hoy en día en Tolosa. Desde el principio una filosofía les guió en su trabajo diario: conseguir máxima calidad a precios competitivos.

A lo largo de todos estos años su reconocimiento y fiabilidad en el mundo de la bici es por todos conocido. Esta manera de hacer bien las cosas les ha llevado hasta 2015.

Es aquí donde empieza un nuevo camino, más tecnológico, con nuevos modelos de carbono, MTB, recambios y... ganas de seguir pedaleando. ¿Quieres acompañarnos?.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestra máxima es crear bicicletas atractivas y fiables a un precio asequible. Todo ésto sin perder ni un ápice de calidad, priorizando la seguridad para el usuario.

Inicialmente, nos dimos a conocer principalmente por nuestras bicicletas de carretera de carbono, para posteriormente y a día de hoy ofrecer una gama completa de bicicletas. No competimos con nadie, solo luchamos por hacerlo mejor cada día.

CALIDAD Y SEGURIDAD A UN PRECIO CONTENIDO